Qué aporta billdin al sector y cómo puede ayudarte a optimizar tu proyecto

El sector de la construcción es uno de los menos digitalizados. A pesar de ser uno de los pilares más importantes de nuestra economía, su grado de inversión en innovación es de los más bajos. La transformación digital en el sector de la construcción es una tarea pendiente que debe apoyarse en herramientas específicas de primer nivel. El valor de una solución como billdin pone al servicio de la actividad constructora un elemento impulsor en la carrera por colocar al sector en una posición más ventajosa.  

billdin es una aplicación tecnológica que transforma la manera en la que se gestionan los proyectos, impulsando su eficiencia y rentabilidad. Respondiendo a las demandas específicas del mercado, la herramienta reúne en un mismo lugar todo lo necesario para llevar un control de costes efectivo y eficiente.  

Entre las principales ventajas de la implementación de billdin en una empresa, destacan las siguientes:  

  • Mejora la conectividad: billdin fomenta la conectividad entre las personas implicadas en el mismo proyecto, eliminando la duplicidad de tareas, datos y errores. 

  • Analiza datos en tiempo real: con billdin la información siempre está actualizada. Permite la captura, el procesamiento y el análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real con el que obtener información valiosa de una forma sencilla y clara. 

  • Aumenta la rentabilidad de los proyectos: en billdin dispones de un análisis avanzado de datos actualizados en tiempo real. De esta forma optimizas tareas, obtienes predicciones fiables y te permite tomar las decisiones adecuadas en el momento necesario para minimizar así los errores y controlar los costes. 

  • Mejora la experiencia del cliente: las ventajas de billdin llegan más allá de aportar conocimiento y valor a la empresa o perfiles técnicos que la utilizan. La información en tiempo real y la previsión de futuro que ofrece, se puede compartir con el cliente de tal forma que podemos hacerle partícipe de su propio proyecto. Además, eliminando la duplicidad de tareas, podemos tener más tiempo y más personas dedicadas a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia. 

  • Mejora la eficiencia: con la automatización de procesos que ofrece billdin eliminamos errores en la obtención de datos manual y en el volcado de los mismos desde otros programas, además de permitir tomar decisiones correctas que implicarían mayor sobrecoste. 

  • Seguridad y privacidad: la confianza del cliente es nuestra máxima prioridad. billdin monitoriza continuamente el panorama reglamentario y legislativo en constante evolución para identificar los cambios y determinar las herramientas que se necesitan para cumplir con las necesidades de conformidad. Tenemos el compromiso permanente de conservar la confianza de los clientes. Nos esforzamos por informarle sobre las políticas, prácticas y tecnologías para la seguridad de los datos y la privacidad que hemos implementado. 

Empieza a trabajar con billdin ahora y disfruta de todas estas ventajas. Además, tienes todo el Plan Basic sin coste hasta final de año.