Sobre nosotros

2009

Necesidad.

La idea de billdin surge de una necesidad. Con inquietud y entusiasmo, una empresa constructora valenciana transformó esa necesidad en un reto.

 

Esa empresa somos nosotros, AT4, especializados en ejecución de obra al detalle. Necesitábamos conocer en todo momento el coste de nuestros proyectos, y nos enfrentábamos a los mismos problemas que el resto de organizaciones del sector para lograrlo.

¿Soluciones?

Tablas excel, Access a medida, desarrollo de un sistema ERP personalizado… Pasamos por diferentes plataformas que facilitaban cada vez más el trabajo del departamento financiero, pero seguían siendo poco ágiles para los técnicos.

 

El problema principal: no eran capaces de reflejar los datos actualizados de un proceso en constante cambio, lo que suponía duplicidad de trabajo e información. Necesitaban una herramienta acorde a sus necesidades.

2019

Cambio de rumbo.

Sabíamos que era una necesidad común no satisfecha en el mercado.

 

Decidimos dejar de pensar sólo en nosotros y crear una solución que cubriera el 95% de las carencias a las que se enfrentan todas las empresas del sector -constructoras, arquitectos, técnicos e instaladores- y diseminar el 5% de nuestras rarezas.

Respirar y reiniciar.

Empezamos de cero y nos quedamos sólo con todo lo que habíamos aprendido en el camino.

Formamos un equipo de desarrolladores con mucho talento totalmente desvinculados de la construcción y llegamos a un nuevo planteamiento: la creación de una herramienta técnica independiente pero capaz de comunicarse con cualquier ERP.

2023

Esto no es el final.

Cada día más empresas confían en billdin y nos impulsan a continuar. Mantenemos el compromiso firme de seguir trabajando en mejoras constantes con el objetivo de acercar, cada vez más, la digitalización al sector de la construcción.

El resultado.

Tras más de tres años de desarrollo, estamos felices de haber dado por fin con una plataforma colaborativa, completa y revolucionaria que deja atrás cualquier idea preestablecida para centrarse en lo importante.

billdin tiene todo lo que los técnicos merecen.

Agradecimientos.

Durante este tiempo, nos hemos apoyado en la experiencia de varias empresas constructoras que han experimentado billdin en sus propias filas. Un valioso feedback que nos ayuda a mejorar y refuerza la idea de que por fin hemos encontrado lo que buscábamos.

Equipo billdin

Nos presentamos

Pedro Agulló CEO & Founder

Pedro Agulló

CEO & Founder 

Juan Carlos Escribá CTO

Juan Carlos Escribá

 CTO  

Jose Martínez Tech Lead

Jose Martínez

Tech Lead 

Albert García UI/UX Tech Lead

Albert García

UI/UX Tech Lead 

hongyu

Hongyu Lu

Software Developer

agustin

Agustín Chaves

Software Developer

Sergio Pascual

KAM

Carlos Ramírez Product Owner

Carlos Ramírez

Product Owner

David Solano Product Specialist

David Solano

Product Specialist

Macarena Hurtado HR Manager

Macarena Hurtado

HR Manager

Deli Dasí Financial Manager

Deli Dasí

Financial Manager

Hilke Sievers Art Director

Hilke Sievers

Art Director

alejandra

Alejandra Benlloch

Communication

Partners de:

billdin Miembro de Plataforma Tecnológica Española de Construcción