Sobre nosotros
Necesidad.
La idea de billdin surge de una necesidad. Con inquietud y entusiasmo, una empresa constructora valenciana transformó esa necesidad en un reto.
Esa empresa somos nosotros, AT4, especializados en ejecución de obra al detalle. Necesitábamos conocer en todo momento el coste de nuestros proyectos, y nos enfrentábamos a los mismos problemas que el resto de organizaciones del sector para lograrlo.
¿Soluciones?
Tablas excel, Access a medida, desarrollo de un sistema ERP personalizado… Pasamos por diferentes plataformas que facilitaban cada vez más el trabajo del departamento financiero, pero seguían siendo poco ágiles para los técnicos.
El problema principal: no eran capaces de reflejar los datos actualizados de un proceso en constante cambio, lo que suponía duplicidad de trabajo e información. Necesitaban una herramienta acorde a sus necesidades.
Cambio de rumbo.
Sabíamos que era una necesidad común no satisfecha en el mercado.
Decidimos dejar de pensar sólo en nosotros y crear una solución que cubriera el 95% de las carencias a las que se enfrentan todas las empresas del sector -constructoras, arquitectos, técnicos e instaladores- y diseminar el 5% de nuestras rarezas.
Respirar y reiniciar.
Empezamos de cero y nos quedamos sólo con todo lo que habíamos aprendido en el camino.
Formamos un equipo de desarrolladores con mucho talento totalmente desvinculados de la construcción y llegamos a un nuevo planteamiento: la creación de una herramienta técnica independiente pero capaz de comunicarse con cualquier ERP.
El resultado.
Tras más de tres años de desarrollo, estamos felices de haber dado por fin con una plataforma colaborativa, completa y revolucionaria que deja atrás cualquier idea preestablecida para centrarse en lo importante.
billdin tiene todo lo que los técnicos merecen.
Agradecimientos.
Durante este tiempo, nos hemos apoyado en la experiencia de varias empresas constructoras que han experimentado billdin en sus propias filas. Un valioso feedback que nos ayuda a mejorar y refuerza la idea de que por fin hemos encontrado lo que buscábamos.
Esto no es el final.
Cada día más empresas confían en billdin y nos impulsan a continuar. Mantenemos el compromiso firme de seguir trabajando en mejoras constantes con el objetivo de acercar, cada vez más, la digitalización al sector de la construcción.