billdin en el programa de aceleración de Lanzadera

Estamos emocionados de compartir que billdin ha sido seleccionada para formar parte del prestigioso Programa de Aceleración de Lanzadera. Formar parte de Lanzadera un paso significativo en nuestro compromiso por digitalizar el sector de la construcción.

¿Qué es Lanzadera?

Lanzadera es una aceleradora empresarial enmarcada en Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, con la misión de impulsar el emprendimiento y el crecimiento empresarial en España. Desde su creación, Lanzadera se ha convertido en un referente en el ecosistema emprendedor, brindando apoyo integral a startups y empresas en fase de crecimiento.

Ser seleccionado para formar parte del Programa de Aceleración de Lanzadera es un honor y una gran oportunidad para billdin. Esta asociación nos brinda acceso a recursos, mentoría y redes de contactos de primer nivel que nos permitirán acelerar nuestro crecimiento y llevar nuestro producto a un nivel superior.

La participación en el Programa de Aceleración de Lanzadera es un paso crucial en nuestro camino hacia el éxito. Estamos entusiasmados de trabajar codo a codo con el equipo de Lanzadera, así como con otros emprendedores y mentores de renombre, para llevar a billdin a nuevas alturas. Estamos seguros de que podremos alcanzar nuestros objetivos y cumplir nuestra visión de ser la plataforma líder en el control de costes de construcción.