Novedades y actualizaciones mayo

Nuestro equipo está en constante desarrollo para implementar novedades que nos permitan mejorar nuestra herramienta y ofrecer la mejor solución a tus necesidades. A continuación, te contamos todas las mejoras que hemos implementado.

Genera rápidamente tus archivos PDF

Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, hemos optimizado el proceso de generación de PDF para reducir significativamente los tiempos de espera en la exportación. Imprime tu presupuesto en formato PDF en menos de un minuto.

 

genera rapidamente tus pdf en billdin

Añade o genera nuevas líneas a un pedido existente

Ya no necesitas generar generar nuevos pedidos, puedes añadir líneas a los existentes si necesitas hacer algún cambio.Realiza la imputación de las nuevos importes del pedido.Ya no necesitas generar generar nuevos pedidos, puedes añadir líneas a los existentes si necesitas hacer algún cambio.

Añade nuevas partidas a un pedido ya existente:

añade nuevas lineas de presupuesto al existente en billdin

Realiza la imputación de las nuevos importes del pedido:

Realiza la imputación de las nuevos importes del pedido

Reordena columnas

Existen muchas formas de trabajar. Por ese motivo, con esta nueva mejora puedes reordenar las columnas y personalizar la vista para adaptarla a tus tareas específicas. 

reordena columnas en billdin

Estructura rombo presupuesto

Colapsa todos los conceptos del presupuesto o abre todo el presupuesto hasta el nivel de partida

estructura rombo presupuesto en billdin

Exporta tus contenedores

Los contenedores te permiten estructurar y organizar el proyecto por agrupaciones. Ahora, si necesitas exportar tus contenedores, podrás generar un archivo Excel de ellos.

exporta tus contenedores de billdin

No esperes más para simplificar la gestión de los costes de tus obras. Con billdin, comenzar es más fácil de lo que crees. Regístrate hoy mismo y aprovecha nuestra prueba gratuita de 14 días.